domingo, 18 de abril de 2010

SALIDA Nº 13 - 2ª CONJUNTA COLLSEROLA

Segunda salida conjunta y como la primera todo un éxito de participación. Tocaba en esta ocasión Collserola y mientras que los compañeros de la rueda fina daban una vuelta a las carreteras que rodean este pulmón de Barcelona, los bikers se desplazaban por sendas y pistas hasta acabar en el pantano de Vallvidera.
Reunión general en Can Pichurri, donde siempre es un placer compartir un buen desayuno con el resto de los compañeros comentando las incidencias del día.
Como es costumbre, se efectuó la foto de rigor a la salida del restaurante donde se pueden apreciar los agraciados cuerpazos de los asistentes:


En la foto no están todos, ya que algunos compañeros, por tener que cumplir obligaciones familiares, no se pudieron quedar a desayunar con el grupo.
También hubo encuentros entrañables, como el de la siguiente foto, que no me atrevo a catalogar, aunque seguro que habrá mal pensados que se imaginarán cosas que no son.



Aprovecho para dar un saludo a Ferrán, amigo que acompañaba a Jesús, que vino por primera vez y al que esperamos ver en muchas salidas.
Como sabréis a Paco ya lo han operado de la mano y de momento las cosas funcionan bien. Esperamos que se restablezca y vuelva a salir con nosotros lo antes posible.
Y aunque la asistencia hemos dicho que fue buena, nos gustaría que la próxima todavía sea más numerosa y los tímidos y mandrosos que no han venido a ésta no falten en la próxima.

Hasta la próxima, os esperamos a todos.

14 comentarios:

  1. Bueno pero que pasa aquí, nadie escribe nada!!!.
    Paco dí algo que la peña se descantilla, esto antes no pasaba je je je. Por cierto aprovechando que Ricard tiene su gps propongo que no sé almuerze sin haber echo antes mínimo 1000 metros de desnivel que esto se parece cada vez más a verano azul hostia.El especial de Can pichurri hay que ganarselo que uno vuelve a casa más gordo!!!! je je je. Bromas a parte, una vez más pasamos una buena mañana!!!.

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima conjunta yo propongo que los dos enamorados de la foto almuecen en un reservado, para estar más tranquilos... sólo les falta darse un beso!

    Lo otro todo bien, pero como dice Miguel, un poco más de caña antes del almuerzo estaría bien para calmar a Pablito, a ver si así deja de pegar saltos como un saltamontes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que al principio no escribiese nadie ya que estaban haciendo la digestión del bocata especial de Can Pichurri, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
    Pepe, Jesús, Mon.... ¿dónde estáis? que ya se acabó la semana santa.
    Mira que sois sosos. Paco di algo tú, que la gente no colabora.
    Por cierto igual es un castigo por la subidita que puse al principio de la ruta, y la vuelta por el Revolt de les Monges. Si hasta hubo quien pedía que volviese Paco y sus rutas, que con él se vivía mejor, je,je. Como no escribais pronto la próxima salida os vais a enterar lo que son desniveles positivos.
    Venga leñe.
    Manolo

    ResponderEliminar
  5. Ostras veo que me perdi un buen !!!special bocata can pichurri!!!, pero es que tenia que volver que si no la dona me pone las maletas en la puerta con tanta bici.
    Paco ¿como va tu recuperacion?, entrena con la estatica que estos dicen que no hacen nada pero no hay quien los coja.
    Saludos Josep Martí

    ResponderEliminar
  6. Ricar eres un envidioso,ya sabes que tu eres el primero, asi que tus celos son infundados, no es lo que parece.Manolo efectivamente te pasaste, tanto a la ida, como al regreso, si sigues asi no conseguiras mi voto en la proximas elecciones, menos mal que el especial estaba de muerte, y esta vez pude fumar el purito.Bueno para acabar, un recuerdo para Paco y ya ves que la cosa como esta bien cimentada, sigue rodando curate pronto te esperamos.pepe

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais!!!. Manolo!!!... pero que subida hicisteis!!. Ya tengo ganas de aparecer, aunque sea en alguno de los almuerzos. Mon!! tenemos que quedar. Pepe, te he visto muy romanticón.
    Josep, mi recuperación depende de mañana martes. Tengo la visita del traumatólogo. A ver q me dice.
    Os dejo, un abrazo a todas/os

    ResponderEliminar
  8. Nueva felicitación a Manolo por su crónica de la salida conjunta.
    Paco, como ésto siga así, tú y yo nos hemos quedado sin faena de Blogueros.......
    Fantástico el ambientillo de germanor en el almuerzo "conjunto" de los 2 grupos y lo único a destacar es que no nos pudieron acompañar los amigos de Ecotecnia, ya que varios se encontraban de viaje por motivos laborales.
    Todos sabemos que nuestro Blog se sigue desde muchos sitios, pero ahora tenemos constancia que también nos visitan desde Kuala Lumpur (Malasia). Allí tenemos a Sarita que sigue con atención las aventuras del papi Pepe, como no !! te enviamos un abrazo desde BCN y esperamos que nos visites a menudo y si puede ser nos hagas algunos comentarios que serán muy bien recibidos.
    Adelante chicos, esto funciona!!!
    Joan

    ResponderEliminar
  9. Pues si Joan!!, Manolo lo esta haciendo muy bien, eso me gusta. Hoy he tenido la grata sorpresa, de una llamada del amigo Josep de Ecotécnia. Espero y deseo que pronto lo tengamos con nosotros. Hoy mismo he empezado con la recuperación de mi brazo. Que torpe!!. Nos damos cuenta de lo que tenemos cuando nos acontece un percance como este. Tenemos que cuidarnos, y vigilar, que cuando menos lo esperamos y en un instante te "rompes", fastidiandote el ritmo de lo cotidiano.
    Y nada mas!!, solo decirle a Sara, que la foto de su padre ..........., bueno!! que se lo cuente el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esto de la Penya Ciclista parece una tapadera para comilonas y puritos.... y que nombre es "Can Pichurri"?
    Aunque he de reconocer que el especial suena bien.... especialmente para mi que estoy tan lejos y echo tanto de menos la comida espanyola....
    Yo defiendo la foto de mi papa y pienso que Ricard esta celoso... por favor para el proximo articulo que alguien haga una foto de mi papa con Ricard...
    Esto parece verano azul ostia ..... (gran comentario de Miguel Angel que me ha hecho reir mucho)
    Un abrazo desde Malaysia
    Sarita

    ResponderEliminar
  11. Ay se me olvidaba saludar a Joan y decirle que ahora estoy en una isla al norte de Malaysia (Lankawi) y que sigo el blog con asiduidad y que pienso hacer comentarios desde todos los paises que visite.....
    Y como anecdota os cuento que en Malaysia es popular para los turistas ir a centros de masages y poner los pies en tanques llenos de peces que vienen y se comen la piel muerta de los pies y te hacen la pedicura... hace muchas cosquillas y es muy divertido
    Que pena que la penya ciclista no pueda disfrutar de este tratamiento despues de una dura salida...
    Os enviare fotos
    Besos
    Sarita

    ResponderEliminar
  12. Ei!!

    Que guay, otra femina en el blog, esto se anima...
    Bueno felicitar a Manolo, lo estás bordando chico!
    Paco, nuestra cita está en pie, a ver si puede ser pronto...que tengo ganas de volver a veros.
    Al final ya no necesitais que os de caña, veo que la gente se anima cada vez más. Ole por los ciclistas ciberneticos...jijiiji
    Mi padre dice que se lo pasa muy bien, y en vista de las fotos, creo que no sólo él....jejejeje, aunque a ver si me lo cuidais un poquito, que ahora ya sale sentado en la foto y eso debe ser por lo de la subidita, hay Manolo, que has de ir buscando rutitas más suaves, jijijiji.
    Venga besitos a todos.
    Mon

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero que pasa? Esto es un festival. Vaya participación en los comentarios. Estoy pensando en cobrar para entrar al blog y seguro que me hacía de oro.
    En cuanto amenacé con rutas duras si no se participaba, todo el mundo a escribir. Y lo mejor de todo es que ya vamos por 2 mujeres (los gais no cuentan, aunque haberlos haylos)je,je.
    De verdad, muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestra participación, seguir así que es una alegría entrar y leer vuestros comentarios.
    Un beso a todas y un saludo a todos.
    Nos vemos.
    Manolo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara, bienvenida al blog!!!. Así que andas por Malaysia. Yo hace algunos años hice un viaje a Bali e hicimos escala en kuala Lumpur.Contratamos en el aeropuerto a un taxista loco (aunque creo que todos conducen así en Malaysia je je) y visitamos las petronas y alrededores. Lo de los pececitos y las cosquillitas me lo perdí. Habrá que repetir!!!!

    ResponderEliminar