domingo, 14 de marzo de 2010

SALIDA Nº 9 - 1ª CONJUNTA URB. LA ESMERALDA / SERRA MARINA GR-92

1ª Conjunta de la temporada en el San Carlos de la Serra Marina. Bonito sitio escogido para el evento y que al igual que en años anteriores ha vuelto a ser estupendo. El grupo de carretera ha realizado el trayecto por Llinars, La Esmeralda, Dosrius y Urb. San Carlos.
El grupo de los "bikers" ha hecho su recorrido por el GR-92 de la Serra Marina hasta llegar al punto de reunión - avituallamiento.
Digno de destacar es que además del frío de 1ª hora por la mañana, la participación ha sido numerosa en ambos grupos como viene siendo habitual en ésta salida.
Como vereis y una vez más por gentileza de Ricard, podemos observar el gráfico del recorrido que indica el trazado realizado por el GR-92.
Subidas guays para alcanzar la ruta del GR-92. Solo hay que ver alguno de los porcentajes de las rampitas encontradas. Terreno bastante embarrado que ha hecho algo más durillo el recorrido, aunque algunos como Oliverio y Pablito les ha parecido poco y se lo han "currao" todo el GR-92 desde Sta. Coloma subiendo por el Mortirolo hasta enlazar con el resto del grupo.

Pensábamos que ya no encontraríamos nieve, pues la verdad es que había y bastante, teniendo en cuenta que subimos a más de 400 metros de altura. La imagen de los bikers con cara de frío está más que justificada. El único machote chicarrón del norte que no tenía frío ha sido Ricard que mira por donde estaba detrás de la cámara inmortalizando en momento.

Foto para el recuerdo de una parte del grupo participante de hoy ya que ha habido unos cuantos que se han marchado antes por tener que regresar pronto a casa.

Y por último la imagen que da fe de que POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO !!!!
Ha estado con nosotros MON, nuestra Bloguera Mayor. Llevábamos largo tiempo intentándolo y al final ha podido ser, tras los arreglos de agenda hemos contado con ella en nuestro avituallamiento. El siguiente reto es conseguir que aparezca en las fotos con nosotros "VESTIDA DE CICLISTA". Lo conseguiremos ??? MON, vuelvo a lanzarte un nuevo reto.........
Muy buena salida la 1ª conjunta ya que al final hemos regresado juntos hasta BCN por la carretera de La Roca.
No os perdais el detalle de la felicidad personificada en la cara del Valdi, señal de que ha salido todo chachi - piruli.
Bueno amigos, el próximo mes tenemos la 2ª conjunta en Collserola - Can Pichurri. Esta es también una de las emblemáticas de nuestra Penya. Te esperamos como siempre para pasarlo bien. Esperemos que los que todavía están remolones se animen y hagamos cada día más grande nuestro grupo ciclista.
Hasta pronto, saludos
Joan

9 comentarios:

  1. Veo que cuesta empezar asi que lo haré yo para ir animando el cotarro, en primer lugar para ti Mon esperamos tu opinion, para ver que impresion sacaste de la salida, espero que buena y que repitas cuando puedas.De la salida vi un poco de prisa por bastantes compañeros de carretera,parece que lo de salida conjunta no les decia nada, esperemos a la siguiente a ver como va, alos montañeros que se atrevieron a hacer todo el recorrido los felicito sobre todo a Oli e Hijo que aun lo hicieron mas duro, yo como visteis me cogí el atajo, en cuanto a los que se quedaron en casa les animo a que en la proxima que sera el domingo esten con nosotros. tu tambien Jesus que fallas mucho me dirijo a pilsa.pepe

    ResponderEliminar
  2. Vaya sincronizacion de salida porque a casi cada cruze nos hemos incorporado alguno aunque como bien dice Pepe los campeones han sido Pablito y Oli que nos esperaban en Sant Salvador y sabían que no habíamos pasado porque no había huellas !joder eso ni rastro palido!. Paco y Manolo que siguen como niños con las treks descubriendo botoncitos aunque todavía buscan el del turbo para sacarles las pegatinas a las carbonos je je je. En cuanto a las fotos veo que no se han publicado todas eso es que como bien dice el "encantador" Largo !aquí ha habido censura! je je je. En resumen que conocer esta ruta con nieve ha sido una gozada. Mon esperamos que tu también lo pasaras bien y te esperamos pronto. Ei Pilsá como lo tienes el Jueves 1 y sabado 3 de Abril para montar algo.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, aunque no esté, estoy. Este sábado tocaba peluquería, compra y peloteo conyugal. Que no se puede salir con esos pelos que llevaba. Aunque de haber sabido que Oli y Pablo hacían la ruta completa, lo mismo me habría pasado la máquina en casa, ha ha ha.
    Los de carretera son unos listos, otra vez te los llevas tu por el barro a ver quien espera a quien.

    Miguel Ángel el 1 de abril es LABORABLE, por lo menos para los mortales que trabajan en Catalunya, y el 3 de abril estoy en Santorens (no sésin con el TuerKTM) con unos traks que me he najado de la zona, para hacer unas rutitas de pedals de foc guapas, guapas. Si quieres subirte a pasar la semana santa por ahí arriba seguro que te encuentro una cama.

    Me apunto lo sdel 1 de mayo Ruta del Cister. Ya tengo los traks en el Garmin. Tranquilo que esta vez ya os guiaré yo, porque si nos hemos de fiar de Javi, a fe de deu, vamos a hacer la ruta del peregrino como el año pasado. La madre que lo parió. Menos mal que los macarrones estaban de lujo, y menos mal que nos ahorramos el último marrón de subida que son los 1000 mts que nos faltaron.

    A ver para los trekers. Resulta que megasto 2.000 leuros en una bici para meterla por la carretera de la Roca. Pero eso qué es!!!!! Vergüenza me daría a mi. Estate tranquilo Miguel Ángel que tienen que comer muchos cereales estos para quitarle la pegatinas a las carbonas.

    Mon, qué valor con tanto tío salido y con el culo escocío. Ahora que yo habria hecho lo mismo a la inversa. En na salida de tías me apunto a desayunar y que me desayunen si quieren (CENSURAAA!!!)

    Bueno y os dejo un chistito para que no sea dicho:

    Un elefante pregunta a un camello:
    -"Por qué tienes las tetas en la espalda?"
    -"Extraña pregunta...", dijo el camello, "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara..."

    ResponderEliminar
  4. Ahora entro Yo. La salida buena y durilla. Tal y como estaba prevista. Ida por montaña y regreso con los colegas de carretera, que para eso es conjunta. Sobre la participación, quede un poco decepcionado, esperaba mas peña de montaña, solo la iniciamos 6, fue una gozada cuando llegamos a Sant Salvador y vimos a lo lejos un canguro...digo..a Pablito pegando saltos con la KTM del papá, y detrás (lógico) el amigo Oli. Ya éramos 8, hasta que apareció el Quiyo, y así los 9 llegamos a San Carlos, con barro hasta las cejas, pero valió la pena. Y a quién nos encontramos allí??...a nuestra querida Mon, que a ver si conseguimos que aparezca mas veces.
    Miguel Angel!!.. danos un poco de tiempo, que como bien dices, todavía estamos tocando botones, pero como he dicho varias veces YA LLEGARÁ.
    Nada mas, veré como tengo la agenda para el 1 de mayo, seguro que si voy le quito la tontería al amigo Pilsá.

    ResponderEliminar
  5. Hola colegas!

    Sólo decir que la salida conjunta muy chula, pero para el año que viene los montangais tenemos que hacer la ruta de Oli y Pablo, que mola más!

    Por lo otro confirmar que ha nacido el grito que sustituirá al mítico "hierroooooo" que de tanto en tanto se oye al empezar una cuesta dura. Ahora se dice "Propedaaaaal!" que yo no se lo que es, pero parece que a las treks les va bien...

    Un placer tenerte con nosotros Mon!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos !!!

    Venga allá voy...

    Primero decir que ha sido todo un placer estar con vosotros, desde casa el ambiente del grupo se ve bien, pero de cerca gana mucho (como vosotros, ganais en las distancias cortas, jejeje)

    Por otra parte decir que aunque no habia chocolate...(pequeño fallo, pero no se repetirá , la próxima vez te aviso Jesus )
    el almuerzo genial, y por cierto gracias a todos por el detalle soys unos soles.

    Después tengo que decirlo o rebiento... ufff!!
    va : Jesus del Pilsà, que pasa chico , mucho chiste, mucha fama, pero no hay manera de conocerte. Yo tengo una agenda muy apretada, pero lo tuyo yo creo que es miedo, no sé si a los bikers o a las bicicletas....al final tendré que dudar de tu real existencia, igual eres un graciosin que quiere ser humorista y va haciendo pruebas..jijijiji
    Bueno no te enfades, pero de verdad a ver si nos vemos pronto en alguna salida de ellos, mira tu puedes hacer como yo, venir en coche.

    Ahora voy a por el reto...lo siento Joan, pero creo que ese lo teneis ganado, podria llegar a ponerme un traje de torero, pero hacer una ruta con vosotros, ni en mis mejores sueños, me canso antes de salir, sólo me apuntaria si haceis una "mariconada" de ruta ( por planito y bajadas ) mis creencias no me dejan subir....sin un motor claro jejejejejeje

    Valoración Pepe: 10 puntos para todos.
    y no me cansaré de daros las gracias por ser como soys y cuidar como cuidais a mi papi.

    Que por cierto ahora le toca a él: no sé si queria decir algo, pero cuando llegasteis al restaurante todos ibais llenos de barro salpicado en la cara, menos mi papa; que quiere decir esto ???? = no serà que ibais detras de su estela.....jijijiji,
    chicos hemos de apretar que sino el Pedrito os da caña..... ( de buen rollo guapos).

    Bueno y corto el rollo sólo con un detalle más para Paco, (ves tu también pillas ) encantada de volver a verte a ti y como no a tu nueva compañera de sudores y barros. Y a ver que opinas del mini comentario de hoy...creo que como no lo leais con un buen cafecito os dormiis de lo larguito...

    Besitos a todos, y hasta muy pronto.

    Mon

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, dos días sin entrar en el foro y me encuentro casi un libro escrito. Vaya "peazos" de comentarios. Tengo que decir que la ruta a pesar del barro fue chula, y el lujo de tener a Mon y compartir desayuno con los compañeros de carretera nos hizo olvidar el cansancio. Mon: tu padre no necesita que lo cuidemos, él solo sube por todos lados y no le acobarda ninguna ruta. ¡Cómo aguanta el tio! La verdad es que nos hemos acostumbrado a su presencia y si algún día no viene (muy pocos la verdad) se le hecha a faltar. Ricard: no te pongas farruco que sabes que los veteranos cuando menos te lo esperes te van a dar un susto. eso sí por detrás y a traición. je,je. Jesús Pilsa: después de lo que te ha dicho Mon si no apareces tu valor y hombría va a quedar en entredicho. Yo de tí vendría o tu fama se va a ir por los suelos. Te esperamos. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  8. Ei!

    He visto que el amigo Oliverio también se ha apuntado a la Terra de Remences! Ya somos 3 montangais colonizando el asfalto, los tenemos acojonaos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Ui el Tuerca ya se ha cambiado la foto del blog. Ya me sale con una bicicletita de rueda fina y sin suspensión!! Cuanto mariquita suelto. Entre los Trekers que no meten las dobles en el barro para que no se manchen y el KTm estamos arreglados.
    Pepe!!! No me abandones!!!!!

    ResponderEliminar